• Español
  • English

Coaching de Automatización

¡Bienvenido!!!

¿Deseas capacitarte en Automatización Industrial, Instrumentación, Control, Programación de PLC, Industria 4.0; pero tu agenda no te permite tomar los cursos en los horarios generales que se ofrecen?

¿Prefieres tener clases o asesoria para tus proyectos solo para ti, a tu paso, según tus casos individuales y asi poder plantear todas tus dudas y casos de manera privada y confidencial?

¿Eres un emprendedor que desea familiarizarse con el mundo de la automatización que solo quiere adquirir conocimientos puntuales para el desarrollar su negocio?

¿Necesitas crear un plan especial de temas a capacitar hecho a tu medida?

Intrave te ofrece ese servicio que estabas buscando, Coaching de Automatización con planes hechos a tu medida, con horarios según tu agenda y con total flexibilidad.  Nuestra larga trayectoria de 39 años en la industria, con proyectos muy diversos nos permite ser una guía para tus propósitos.

Puedes contratar cursos completos o temas en particular con tarifas por hora, pagaderas via Paypal desde US$ 30,00 la hora.

Para recibir la información detallada del Coaching de Automatización, consultarnos acerca de estos, por favor llena estos datos en línea y estaremos respondiendo a la mayor brevedad.

Nombre Completo (requerido)

Título Universitario obtenido (requerido)
IngenieroTécnico Superior UniversitarioEstudiante de IngenieríaTécnico MedioAutodidactaRecursos HumanosOtro

Tu actividad (requerido)
EmpresaProfesional IndependienteEstudiante

Empresa (solo si aplica)

Email (requerido) preferiblemente no usar hotmail

Teléfono celular preferiblemente con WhatsApp (requerido)

Teléfono de contacto fijo de oficina u hogar (requerido)

Ciudad

País de Residencia actual

Cursos o temas de su interés:
InstrumentaciónControlProgramacion PLC 1Programacion PLC 2Programacion PLC 3Elaboración Manuales de Proyectos PLCPLC TroubleshootingJustificación Financiera Proyectos PLCTodos

Comentanos que te anima a contactarnos por el Coaching de Automatización

Ir a la barra de herramientas