• Español
  • English

Emprender en Automatización en la era de la Industria 4.0

Amanece ese nuevo día en el que decides que es momento de iniciar la nueva etapa de tu vida profesional, personal y laboral.

Quieres marcar la senda de tu propio camino, derribar los límites que otros marcaron, ya no ves el mundo según la visión de otros que dictan que puedes hacer y soñar.

Te llegó la hora que resumes en un decreto, ¡vamos a emprender!

Cortar las amarras de la presunta seguridad de un empleo nos produce múltiples emociones, positivas y negativas, sin embargo no merman las ganas de hacer algo nuevo por nuestra cuenta.

Cuando aspiramos a mucho mas como profesionales de la ingeniería, con experiencia en el campo de la automatización, sería lógico aprovechar ese conocimiento como recurso que se constituirá en nuestro activo mas importante al iniciar un emprendimiento.

En este rubro de la ingeniería de automatización, podríamos emprender ofreciendo nuestros servicios, productos de tecnología industrial o ambos.

Un emprendimiento exitoso se diferencia de otro que sucumbe, por su propuesta única de valor (PUV) que abre un específico nicho de mercado con audaces e innovadoras oportunidades.

Aunque parezca muy buena idea, emprender en lo que muchos llevan largo tiempo manejando de manera exitosa, con marcas tradicionales de tecnología, nos haría ser simplemente uno más del montón, con muy pocas probabilidades de éxito.

Por ello las buenas marcas emergentes de hoy ofrecen una gran oportunidad de triunfar, siempre y cuando sepamos elegirlas bien.

El otro aspecto importante para la supervivencia de nuestra naciente empresa es que exista una legitima necesidad del mercado para aprovechar lo que planificamos ofrecerles.

No hay la menor duda que el IIOT y la Industria 4.0 están generando una demanda enorme que va a crecer sostenidamente en los próximos 15 años, es decir, si vamos en el mismo sentido, a favor de la corriente nos debe ir muy bien.

Generalmente al emprender no contamos con un gran capital para arrancar e implementar todo lo que deseamos, por lo tanto los costos de todo lo que manejemos es relevante en esta etapa inicial.

Nuevamente es evidente que las marcas emergentes de buena calidad y un buen servicio, ofrecen una opción que te ayudará a abordar proyectos cada vez mas grandes, sin mayores inversiones o riesgos.

Es para ti

Si te sientes identificado tenemos una excelente noticia y oportunidad para que emprendas con todo el apoyo de la experiencia práctica de mas de 39 años sirviendo exitosamente a la automatización industrial en toda América.

Esta es tu oportunidad de distribuir tu propia marca de tecnología A1

Intrave representa en América la marca WECON como master distributor que te proveerá:

  1. Controladores lógicos programables (PLC) desde 14 I/O hasta redes de PLC’s con mas de 12.000 variables.
  2. Interfaz humana (HMI) desde 3.5″ hasta 15 pulgadas con interfaz serial, ethernet y canbus; compatibles con mas de 400 marcas de PLC y variadores de frecuencia de otras marcas, ademas de los PLC’s de Wecon Technology.
  3. Computadores industriales (IPC) desde 12″ hasta 21 pulgadas, instalables en tableros de control, con especiales especiales y configuraciones a la medida de su requerimiento.
  4. Gateway Industrial, que coloca en la nube Wecon, sin costo adicional, toda la data de hasta tres dispositivos, con funciones de datalogging, alarma y localización satelital, ademas de poder implementar servicio remoto a tus equipos.

Hazte distribuidor Wecon

Estamos en pleno proceso de selección de nuevos aliados técnicos y comerciales de la marca para toda América y el Caribe con estos parámetros:

Qué ofrecemos:

  • Una marca con miles de posibilidades de recomendación para miles de proyectos, de pequeños a grandes, ideal para nuestra región en pleno crecimiento.
  • Certificaciones y aprobaciones internacionales importantes en varios continentes.
  • Garantía de dos años contra defectos de fabricación.
  • Software de programación con simulador y cable de comunicación a PC, sin costo adicional.
  • Actualización del sistema operativo de nuestros productos manteniendo su vigencia en el tiempo.
  • Soporte y consultoría a través de Intrave en tu idioma.
  • Capacitación y asesoría online, disponible a través de Intrave, donde quiera que estés.
  • Promociones y descuentos especiales de fabrica que se extienden a nuestros aliados.
  • Apoyo en la divulgación mercadotecnica de nuestra red, web, blog con casos de éxito, RRSS y transferencia de leads en tu región.
  • Biblioteca multimedia de recursos didácticos y organizativos.
  • Innovación constante y mejoramiento continuo.
  • La mejor relación costo vs. calidad del mercado.

Qué requieres:

  • Adquisición del kit demo básico de HMI y PLC a precio de costo.
  • Tomar el curso de capacitación de la marca Wecon online.
  • Impulsar la marca bajo una óptica positiva de compromiso y entusiasmo.
  • Asistir a los seminarios y reuniones virtudes periódicas para actualizarte.Decídete a emprender

¿Te interesa abordar esta alianza en tu emprendimiento, incluyendo en tu promoción, venta, programación e instalación a los productos Wecon con Intrave?

Haz clic aquí

Envíanos tus datos haciendo clic aquí e iniciemos nuestra conversación para brindarte toda la información detallada.

Wecon e Intrave te apoyan con las mejores condiciones y un gran producto que desde el principio te aportará prestigio y grandes dividendos.

Comparte ésto en

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas