• Español
  • English

Instrumentación

Todo proyecto de automatización tiene sus cimientos en la instrumentación de sus procesos, ya que de ella depende la adecuada medición de las variables que van del proceso al sistema y el correcto manejo del control desde el sistema al proceso mediante los elementos finales de control.

Intrave le ofrece a sus clientes un abanico de opciones en marcas de reconocimiento mundial con productos de tecnología de punta, competitivos y con la asesoría a nuestros clientes para garantizar el éxito en la selección, compra, instalación y mantenimiento de estos importantes equipos, que deberan estar preparados para trabajar en las condiciones de nuestro proceso.

Las líneas y productos asociados a estas son las siguientes (Formulario de consulta en la parte final de esta pagina):

Sensores de nivel de muy diversas tecnologías para aplicaciones de uso general en tecnologías como flotadores básicos y múltiples, ultrasonido, capacitancia, vibración y radar, incluidos los accesorios de indicación y control, software para configuración de los sensores offline sin afectar la operación,para todo tipo de tanques y silos.

Fabricante con mas de 200 años de trayectoria y con el prestigio que ofrecen todos los productos Suizos y todas sus plantas alrededor del mundo. Lider mundial de instrumentos para la medición de la calidad del agua, válvulas, conexiones y tuberias en diferentes tipos de termoplasticos para el ambiente de las plantas de tratamiento.

Instrumentación de proceso para la industria pesada y de uso general que incluye: transmisores de presión,  sensores y transmisores de caudal,  transmisores de nivel por radar y ultrasonido, sensores de temperatura para aplicaciones donde ser requiera un producto para esas situaciones muy exigentes con alta efectividad de costos y excelente calidad.

Proveedor con más de 50 años de experiencia fabricando Manómetros, Termómetros, Transmisores de Presión, Diafragmas y sellos químicos, Termopares y Termorresistencias, además de todos los accesorios de instalación y operación, tales como válvulas de aguja y termopozos.

 

Comparte ésto en
Ir a la barra de herramientas