• Español
  • English

Estado del Arte en la tecnologia que si esta a tu alcance

Estado-del-arte-en-tecnologia-a-tu-alcance-Wecon.jpg

Como consecuencia de la cuarta revolución industrial, en los últimos dos años recibimos una dosis relevante de crecimiento tecnológico, surgiendo la interrogante, ¿podrá mi empresa o mi proyecto enfrentar los retos financieros que ésto implica?

Es común que al emerger una nueva tecnología se ofrezca al principio a elevados costos, si observamos atentamente su pleno desarrollo, veremos surgir siguientes versiones, así como sus competidores, esperamos y comprobaremos como bajan significativamente los precios.

Dejándonos dos posibles opciones en consecuencia:

  • Que nuestro objetivo se mantenga firme y sigamos adelante cueste lo que cueste, para mantener los estándares de nuestra organización, o
  • Mantenernos atrás ahorrando costos y corriendo el riesgo de ser barridos del mercado por quedarnos obsoletos.

La velocidad y aceleración actual de la evolución tecnológica nos indican que el riesgo de quedar atrás para siempre es cada vez mayor, pero no siempre contamos con el presupuesto disponible que permita mantenernos en la cresta de la ola.

Entonces, nos preguntamos, ¿será posible lograr un buen balance entre ambas opciones?

Con WECON siempre es posible.

Wecon cuenta con todo lo necesario para abordar proyectos de todas las escalas, desde 14 I/O hasta mas de 12.000 variables, supliéndonos de:

  1. HMI desde 3.5″ hasta 15 pulgadas, de tipo táctil, a full color y con resolución HD, con puertos seriales, ethernet, canbus, protocolos universales y compatibilidad con mas de 400 productos de PLC y variadores de las marcas mas relevantes del mercado.
  2. PLC desde 14 I/O hasta redes de 12.000 variables, con entradas y salidas de alta velocidad que manejan hasta 200 KHz.
  3. IPC con la configuración requerida para ese proyecto SCADA que requieres aplicar con interfaces desde 12″ hasta 21 pulgadas.
  4. Gateway industrial: capaz de colocar en la nube de manera gratuita el acceso a tres dispositivos seriales, vía ethernet cableado o wifi, con tan solo configurar los equipos de la serie V-Box y la red V-Net de Wecon.
  5. Próximamente lanzaremos al mercado la nueva gama de Servomotores y Servodrive que complementan nuestra gama de PLC para abordar control de movimiento en máquinas de tipo CNC y similares. Estamos gestionando las certificaciones pertinentes para seguir ofreciendo confianza en la calidad y prestigio que Wecon ha venido logrando con un mayor crecimiento crecimiento en América en estos últimos años.

Todo lo anterior acompañado de los siguientes aspectos relevantes de soporte al cliente:

  • Atención personalizada y en tu idioma para tus proyectos de la mano de consultores con 40 años de experiencias exitosas en automatización industrial en este hemisferio.
  • Dos (2) años de garantía contra defectos de fabricación sobre tus productos Wecon adquiridos a través de Intrave, representante master de la marca en America con su red de aliados técnicos comerciales.
  • Software de programación y de simulación, cables de comunicación al PC via USB incluidos con todos los productos.
  • Capacitación disponible para la programación de tus PLC, HMI, Gateway, etc., a través de Intrave en todos los niveles de requerimientos de principiante a experto.
  • y además la mejor relación precio valor del mercado, donde estas invirtiendo 100% de calidad y desarrollo de punta en automatización industrial.

Cabe entonces preguntarse:

Si la calidad y soporte de Wecon es tal y como se describe, tecnología de punta con calidad y soporte comprobables a nivel global, ¿porque es tan accesible a todos los presupuestos?

O sera mejor preguntarse:

¿Será que otras marcas no están siendo eficientes en sus costos ofreciéndonos lo mismo que Wecon a un precio mucho mayor?

Ya no es la primera vez en la historia industrial que surgen marcas emergentes que rompen paradigmas del mercado, véase el caso de los vehículos japoneses en USA, o de máquinas de manufactura de ingenios latinos y chinos que han desplazado a la maquinaria europea.

Mirar con otro prisma no implica grandes riesgos, comenzando con pequeños procesos que brinden oportunidad de comprobar si el cambio es acertado, comprobar que si está al alcance de los presupuestos de la pequeña y mediana industria; o la mas alta rentabilidad para los grandes proyectos.

Consúltanos sin compromiso, coloca tu email en este formulario de selección de PLC y haz clic aquí y descarga sin costo tu catálogo Wecon 2018 en nuestro site.

Wecon e Intrave siempre te ofrecen el estado del Arte de la tecnología que si está

Comparte ésto en

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas