• Español
  • English

Que te ofrecemos, que hacemos y quienes somos

Cada vez mas empresas incorporan cambios en sus procedimientos y procesos para responder a los requerimientos de calidad, precios, entrega, soporte y servicio que exigen sus clientes, cambios que lógicamente alcanzan hasta sus proveedores.

Los proveedores debemos satisfacer y garantizar estándares dinámicos, cumplir normas nacionales e internacionales, apoyar al cliente comprometiéndonos en cada recomendación como un Asesor Integral.

Intrave se se dedica de manera integral a la tecnología de instrumentación industrial, para la medición, indicación, control, transmisión, registro y automatización, tanto parcial, como total de todos los procesos productivos de cualquier tipo de industria, o servicio que requiera monitorear variables en almacenes, cavas, edificios inteligentes, seguridad, ahorro de energía, control de calidad, etc.

Convertirnos en su Asesor es su ventaja, somos especialistas con una carrera que comenzó en 1979, de experiencia y larga trayectoria en procesos industriales, hasta el desarrollo y construcción de su proyecto de automatización.

Estamos en constante actualización, a la vanguardia con nuestra preparación e investigando las mejores soluciones del mundo, para ofrecer al cliente en cada aplicación, con soporte técnico y entrenamiento, garantía de destreza tecnológica y máximo provecho de las inversiones.

INTRAVE, c.a., imparte cursos y desarrolla proyectos, con la filial Intra Inc., en Texas, e INTRAVE, S.A en Panamá, contamos con prestigiosas marcas: , Unitronic, creador del nuevo concepto del OPLC de Israel, Omron lider mundial de automatización de Japon, Patlite con sus sistemas de anunciación visible y audible de alarmas y eventos de Japón, Ewon con sus Routers Industriales para supervisar sus PLC y OPLC, Flowline con todo lo necesario para medir y controlar el nivel sus tanques y Extech con una gran variedad de herramientas portátiles de medición desde USA.

Somos instructores de nuevos instrumentistas industriales desde 1985, con Intrave ampliamos el Centro de Capacitación y Formación desde 1997, con tecnología didáctica de punta, interactiva actualizando a los instrumentistas del país, en programación de PLC’s, OPLC’s y automatismos, con la metodología aprender haciendo, y seguidamente único centro autorizado en Capacitación de Programación en automatismos OMRON y UNITRONICS en toda Venezuela y con expansión a paises vecinos donde disponemos nuestro catálogo de cursos.

Nuestra area de cobertura incluye paises de centro américa como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Salvador y Panamá, e islas del caribe como Curacao, Aruba, Trinidad y Tobago y Republica Dominicana y por su puesto, Venezuela como nuestra sede inicial vigente.

Que hacemos?

Nuestra misión es resolver problemas y satisfacer aplicaciones industriales en medición, control y automatización de procesos productivos, con alcance multinacional.

Desde 1979 generando soluciones integrales para todas las aplicaciones industriales y entrenando talento humano para el mundo tecnológico.

Ofreciéndoles:

Cualquiera sea la talla de su empresa, recibirá el valor agregado de la asesoría integral de especialistas de larga trayectoria, que asumen la responsabilidad y compromiso de solucionar sus aplicaciones de planta, protegiendo su inversión y su prestigio que es también el nuestro.

Las exigencias del mercado nos impulsan a una mejora continua tanto en la calidad de productos como en lo relativo a los procesos de prestación de servicios.

La selección de los fabricantes líderes del mercado como nuestros proveedores, garantiza la fiabilidad y compatibilidad de los productos.

La implantación de la Norma ISO, estándar de calidad en fase de implementación en pro de la certificación, asegura procedimientos controlados y calidad en todas las etapas de prestación del servicio y suministro del producto.

Nuestra amplia cartera de clientes es un reflejo de la calidad y profesionalidad que INTRAVE ofrece en todos sus servicios.

Quienes somos?

Especialistas en ingenierías multidisciplinarias, que conjuntamente a otros profesionales que nos complementan, le aseguramos la mas amplia atención, el mejor servicio, calidad, inmediatez, respaldo y garantía, con el soporte local e internacional de nuestros aliados reconocidos mundialmente.

Cada miembro Intrave ha recorrido experiencias tanto en plantas industriales de manufactura, como servicios, ingeniería de proyectos, organización y gestión productiva, habiendo vivido las mismas preocupaciones que hoy nuestros clientes consultan, por ello podemos ofrecer tecnología y estrategias ya probadas con éxito.

Procedemos de universidades e instituciones de tradición integral, manteniéndonos en constante entrenamiento con nuevos estudios y especializaciones, con un carácter investigativo, proactivo, innovador, desarrollando técnicas efectivas que se adapten a nuestra realidad económica y tecnológica en la región.Un concepto integral condujo la creación de Intrave, para ser más que su proveedor que suministra equipos de medición, control y automatismos; queremos satisfacer ampliamente, tanto necesidades de planta como las de los recursos humanos

Porque Intrave?

Innovación constante:

Continuamente estamos ofreciéndoles los productos y servicios de tecnología de punta a nivel global, luego de haber probado nosotros mismos su operatividad y calidad.

Respuestas Rápidas:

Atendemos sus solicitudes con la prioridad que Usted necesita y espera de un proveedor de clase mundial, TODOS nuestros clientes son MUY IMPORTANTES.

Precios Competitivos:

Estamos en la búsqueda incansable en insaciable de brindar las mejores soluciones tecnológicas, calidad indiscutible y con una insuperable relación precio vs. beneficio.

Soporte Integral:

Te acompañamos desde tu primer contacto telefónico o email, hasta la puesta en marcha del sistema que adquieres con Intrave, capacitación, manuales, especificaciones siempre.