¿Quiénes somos?

Esta historia comenzó en 1979, cuando no imaginábamos disfrutar hoy de tu preferencia, como la opción para acompañarte a solucionar necesidades de medición, control o automatización industrial.

Con pasión por la ingeniería, nos enamoramos de las máquinas, de los procesos, de la industria, involucrados en todo el ciclo de productividad, desde la idea hasta la puesta en marcha.

Superamos problemas similares a los tuyos, en cada sistema de producción, infraestructura, materias primas, maquinarias y componentes, almacenes, logística, clientes, proveedores y recursos humanos.

Cada muro que se levantaba entre un problema y nosotros se derribaba estudiando y trabajando más hasta agotarnos, no obstante al aliarnos con quienes superaron la experiencia, adquirimos estrategias que actualizamos cada año, demostrando que trabajar más inteligentemente ahorra tiempo, esfuerzo y costos.

Cuatro décadas de grandes proyectos en consultoras de ingeniería, nos prepararon para amar mucho más a los medianos y pequeños proyectos; allí es donde podemos ver cada pieza encajar como promotora del cambio.

“Grandes fabricantes y asesores suelen dirigir su atención a grandes proyectos, sin embargo es el diario quehacer de los pequeños lo que mueve gran parte de los sistemas productivos.” – Enrique Delgado Martínez

Misión

Llevar las grandes soluciones y sus estrategias al alcance de las pequeñas y medianas industrias, adaptándolas a cada necesidad, accesibles tu presupuesto y a tu realidad.

Proveemos el más reciente estado del arte del mundo tecnológico, capacitación y asesoría en instrumentos, controles y automatismos, para todos tus procesos de manufactura, servicio o integración de sistemas llave en mano.

Somos especialistas, dedicados desde 1979 a generar soluciones, para proyectos de instrumentación, control y automatización industrial en toda América, Caribe y Canarias.

Nuestro spin-off EcoAutomatiza desarrolla sistemas automatizados para la energía renovable, empoderando a las edificaciones de sistemas inteligentes que facilitan su operatividad de modo independiente y eficiente.

Explora nuestra página de productos representados, así como nuestro portafolio de servicios y cursos.

Valores

  • Cultura de servicio
  • Lealtad y fraternidad
  • Trabajo en equipo
  • Empatía y solidaridad

¿Por qué elegir Intrave?

INNOVACIÓN

Ofrecemos productos y servicios de tecnología de punta, probados en nuestro laboratorio para garantizarte sus características operativas y calidad.

De igual modo mantenemos actualizados conocimientos, certificaciones y credenciales que respalden la confianza en nuestra experticia.

RÁPIDA RESPUESTA

Eres nuestra prioridad, tal como exiges y esperas de un proveedor de clase mundial, cada cliente es importante.

PRECIOS COMPETITIVOS

Seleccionamos opciones con calidad indiscutible e insuperable relación precio vs. beneficio.

SOPORTE INTEGRAL

Te acompañamos desde tu primer contacto, para asesorarte en la toma de decisiones hasta la satisfacción total.

Elige a Intrave para producir mas y mejor, ¡contáctanos!

Comparte ésto en

Comments are closed.

Abrir chat
Hola!
Gracias por visitarnos.
¿Cómo podemos ayudarte?
Hello!
Thanks for visiting us.
How can we help you?
Ir a la barra de herramientas